¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Vicarcaza, Gestión de Caza

FINCAS

LA COLORÁ
Finca de calidad reconocida ya desde hace muchas temporadas, gestionada expresamente para lograr trofeos de calidad suprema, manteniendo así su prestigio alcanzado tiempo atrás. Está situada en la zona de Murcia y no se caza de la temporada 13-14. Media medallable muy alta.

VALDELAGRANA LA NUEVA
Finca situada en la Sierra de Andújar, en la zona más selecta y donde se crían los mejores venados. Su monte apretado, su arboleda fecunda y sus puestos atesterados le confi eren el rango de fi nca resera por antonomasia. Lleva 2 años sin cazarse y los desmogues que se han recogido este año, auguran la excelente calidad que van a tener sus trofeos. Se logrará un alto porcentaje de trofeos que alcanzarán el nivel de los metales. Se considera que será una de las mejores monterías de la temporada.

ARROYO MOLINO BAJO
Situada en la zona de Cardeña Montoro ofrece mufl ones de muy buena calidad y venados de montería media alta. La propiedad y nosotros tenemos fundadas expectativas  y gran empeño en lograr una buena montería. La adecuada densidad de reses, su monte bajo y su relieve quebrado ofrecen el entorno adecuado para lograr una fenomenal  montería.

FONTANAREJO
Finca situada en la zona más septentrional del término de Andújar, donde el monte es apretado y la vegetación variadísima. Las manchas elegidas no tienen pinos y son las señaladas como las de más querencia para guarros y cervunos. La nueva gestión se presenta como prometedora y garante para conseguir una buena montería tanto en pelo como cerda.

NAVALAHIGUERA
Finca de tradición montera, con una mancha muy cochin era que ya se está preparando y en la que se van a cobrar venados muy buenos. Se está preparando un portillo que reúne las características necesarias para ofrecer una exitosa jornada montera. Dispone de la densidad necesaria de reses y la calidad sufi ciente para lograr unos resultados de gran importancia. Sorprenderá satisfactoriamente.

BARCO BAJO
Finca emplazada en la zona Cardeña Montoro. Ya en la temporada pasada, sorprendió logrando presentar un tapete de reses de cierta importancia. Se cobrarán bastantes ejemplares de notable calidad tanto en venado como en gamo. También se logran algunos jabalíes de meritorio trofeo. Su relieve es bastante quebrado  y el cupo que se le ha marcado dará ocasión para disfrutar de una gran diversidad de lances.

situacion_fincas

 

SUBIR